Preguntas más frecuentes

Preguntas sobre su suscripción a IPTV



Para comenzar a mirar, necesitarás una suscripción a iptv, un dispositivo compatible y una conexión a Internet de velocidad media. Nuestro servicio está actualmente disponible en estos dispositivos compatibles:

  • Box TV : Android Box , MAG…
  • Smart TV : LG TV or Samsung Tv or TCL TV… (All models)
  • Smartphones o tablets Android
  • iPhone y iPad de Apple
  • Apple TV (cuarta generación o posterior)
  • Chromecast
  • Echo Show
  • Fire Tablets
  • Fire TV y Fire TV Stick
  • Mac o navegador de PC
  • Nintendo Switch
  • Roku and Roku Stick (seleccionar modelos)
  • Xbox One & Xbox 360

Los suscriptores de Nuestro servicio pueden ver partidos de fútbol locales en los canales: Amazon Prime, Sky sports, Bt Sport, BBC sport PPV, BEINSPORT, NBC, CBS, ABC, BTN, FOX, FS1, ESPN y otros canales…

Hay canales locales y nacionales disponibles para verlos en vivo en tu área.

Nuestro suscripción iptv te permite mirar en dos pantallas pero no al mismo tiempo. Si deseas aprovechar una suscripción iptv simultáneamente obtendrás un descuento para la segunda suscripción.

Aceptamos Paypal y Tarjeta de Crédito VISA / MasterCard… Todo se hace de forma ultrasegura a través de nuestros proveedores de servicios.

UNo es obligatorio contratar una VPN, pero si el cliente desea una conexión segura seguro con vpn él puede hacerlo, solo tienes que decirnos el país de conexión vpn para que podamos cambiar la ubicación de tu suscripción iptv en nuestros servidores.

si, puedes hacerlo en cualquier momento

Reinicie sus dispositivos y espere 30 segundos antes de volver a encenderlos (decodificadores, decodificadores Android, enrutadores, módems por cable, etc.). Asegúrese de estar utilizando un cable LAN (Ethernet) para conectarse a los dispositivos y no a través de Wifi. .

La renovación se realiza manualmente en nuestra web.

Para poder ayudarle, uno de nuestros agentes se comunicará con usted por correo electrónico dentro de un máximo de 15 minutos después de su pago.

Sí, por favor contáctenos por correo electrónico o whatsapp para más información y precios.

Nos aseguramos de brindarle un alto nivel de servicio a tarifas con grandes descuentos. Así que, ante todo, ten esto en cuenta.

Si un canal no funciona, haremos todo lo posible para que vuelva a funcionar. Utilice las siguientes pautas antes de denunciar un canal:

  • Detente y dale unos minutos. Reiniciamos e intercambiamos canales si es necesario. Es posible que el canal esté regresando.
  • ¿Esto sucede en todos los canales? Si es así, debes comprobarlo por tu parte.
  • Apague sus dispositivos y espere 30 segundos antes de volver a encenderlos (decodificadores, decodificadores Android, enrutadores, módems por cable).
  • Asegúrese de conectarse mediante cables LAN (Ethernet) a los dispositivos y no mediante Wifi.